Sobre el 26 de junio
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola, solo curiosidad, alguien a ido a eso de lo de la marcha del orgullo? a mi me gustaria ir pero no mucho se de que se trata a ver si aluien me puede contar algo
yo he ido solamente a ver y la verdad no me gusta
más que una marcha pra el apoyo a la comunidad parece un show
Y por que no le das un vistazo a los vidoes que andan por la web, usa al siempre útili amigo Goolge: Buscar en google
más que una marcha pra el apoyo a la comunidad parece un show 
Es cierto lo que dice el compañero, pero esque a parte también no solamente es una marcha sino también es un día en el que muchos podemos convivir con los demás, que muy pocas veces se reunen así...
Yo si voy ... y por cierto se pone bueno, como dijeron los compas podes ver los videos de otras ocaciones en youtube hay varias, si te encuentro uno te lo posteo
La mejor manera de que te enteres y veas si te gusta o no es asistiendo este 26, y así te quitas de dudas total nada pierdes con ir a ver no?
Yo no te podría decir si se pone bueno o no porque todo es cuestión de gustos
si vas ojalá y nos cuentes tu experiencia
un saludo
Perdón por contestar hasta ahora
pero esque no me habia pasado por acá y además no conseguia publicar un video aqui hasta que le atiné, alli te va:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=lU32-Ie-GeM]
Qué buen video he
Yo si voy
Yeah, yo creo que también voy, ojalá y llegue a tiempo
yo sí quiero ir jejeje
ya fui a ver el año pasado, se pone super divertido y la gente comparte y nos hacen sentir bien
creo que es cuestión de gustos
genial, nos vemos por allá entonces ...
Pues aunque sea de lejitos los veré por all;á
alli voy a estar yo también y uds en que grupo van a ir?
Es que yo no voy a ir con ningún "grupo" sino que me uno allí jajaja... o solo me pongo en la acera a ver y todo, ya cuando se juntan en el parque pues más de alguien que me voy hallar, pero si creo que iré con unos dos amigos (:
Yo ya no voy a poder ir aaa
BUENO AMI ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO SINCERAMENTE COMO ESTAMOS EN GUATEMALA Y ADEMAS MI FAMILIA NO SAVE NADA DE MIS GUSTOS PUES CREO K NO SERIA MUY ADECUADO Y ADEMAS TODAVIA SE CREE K POR SER HOMOSEXUAL TODOS NOS VESTIMOS Y YO NO SOY ASI LO SIENTO, SOY UN CHAVO K LE GUSTAN LOS CHAVOS UNICAMENTE Y SI E TENIDO MUY LINDAS RELACIONES IGUAL TODOS TIENEN DERECHO A EXPRESARSE
Yo opino lo mismo
al parecer el evento estuvo muy bueno, las fotos en http://www.gayguatemala.com
Gracias a todos por contestar, ya no pude ir por cuestiones de trabajo pero por lo menos armamos una buena conversación
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Que tal Fercho, yo en realidad tampoco he ido y por lo mismo no te puedo contar nada a ver si alguien que ya haya asistido nos ilumina contándonos un poco de que tan bien se pone y por supuesto que es lo que hacen
La vida no es todo lo que esperas, pero aún así es bellísima!!!